viernes, 16 de marzo de 2012

~ Capítulo 7 Sensaciones

Una piedra entro por mi ventana, y tenía un manuscrito, un olor a... algo que no sabría explicar, pero que era de muy buen gusto al olfato. Al estar esta abierta, entro casualmente, y no fracturo su cristal.
Me flexioné de rodillas para coger la piedra, y finalmente, quede sentada en el suelo, por un leve resbalo de mis pies. Me acurruqué sobre mis rodillas y la cogí, quitando la cuerda de su mensaje, siniestra como si fuera una historia de aventuras, y fuera una niña de 8 años.
Tenía un trozo de papel entrecortado, una silueta dibujada, una letra atormentada y un "Miranda" puesto en mayúsculas por su parte superior. Abrí esas cuatro caras bien dobladas, y la curiosidad me estaba matando.
- "Doce de la noche. La laguna. No dejes de ser tan preciosa, xx. - K."
Un escalofrío recorrió todo mi cuerpo en una milésima de segundo, la sangre se subió a mis mejillas y sonreí con una gran sonrisa automáticamente, y de nuevo, esos malditos nervios.
Me levante de forma instántanea del suelo con tal rápidez que casi me trago la pared, aunque tal vez de ese modo habría vuelto más a la normalidad.
Recorrí todas las instalaciones de la casa, gritando que hoy lo volvería a ver, y diciendo "Kevin te quieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero" más de un millón de veces.
Me subí y baje las escaleras a modo de maratón sobre veinte veces, me desparramé sobre la cama de almohadas y acabe tirada en el suelo, sobre mi cabello, dándome un respiro.
Otra vez, le veré otra vez, nuestro tercer encuentro, o el segundo, como queramos verlo.
¡Le veré otra vez! - me eché las manos a la cara y notaba el calor de mis mejillas, y después, recordé que no sabia nada de él desde la noche anterior, que, recordando, no recordaba nada. Todavía no sé las circustancias que me llevaron a mi paradero, o más bien, quién me trajo, sería el, es un sol.
Me faltaron segundos para darme cuenta, de que gracias a él, mi vida cambiaría y que daría un giro de 360º. Que podría olvidar las cosas malas de mi pasado, y vivir las buenas de mi presente a su lado.
Puede sonar de locos, puede no ser creíble del todo, pero cuándo se quiere a una persona, se la quiere con el corazón, y yo estaba sintiendo algo que iba más allá del deseo, quería que no fuese compartido. Quería hacerle saber, que yo no hago esto por afición, que es lo que me guía mi corazón.
Tal vez, hoy haga una tontería, me arriesgue demasiado, le diga, que lo nuestro no es un royo de verano, no es un juego, y que, deberíamos dar un paso, aunque sea grande y nos cueste, y, si esto de verdad merece la pena, y no son imaginaciones crueles de mi mente, debemos de ir más allá.
Porque, si algo merece la pena, la merece y no se le deja escapar. Estaba emocionada con esta noche. Haré retales de mi corazón, y un juego de palabras de lo que llevo en mi interior. Doce horas, una noche.

2 comentarios:

  1. ME ENCANTAA!!!!
    Quiero el siguiente: YA! Jajajaja

    P.D.: Ya puse yo un nuevo capitulo :)

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado la frase de "si algo merece la pena, la merece y no se le deja escapar", bueno Sony :) me voy de vuelta a recoger la maleta, te echare de menos :( Tequiero 14 (L)

    ResponderEliminar