lunes, 26 de marzo de 2012

~ Capítulo 11 Mejor, que sean dos helados

Cerré fuertemente el picaporte de la puerta hacía al exterior, con rápidez, y finalmente echando la llave a la puerta. Eché las llaves al bolso y me lo colgé. Me pusé una chaqueta, y cada vez andaba con más velocidad, pisando el carril bici, y casi soy atropellada por varios ciclistas, después de varios abucheos por ir en medio, aquellos infelices no podían comprenderme, ilusos de la vida.
Era 24 de noviembre, las hojas del calendario pasaban con el efecto de un chasquido de dedos y todo era alucinante, habían pasado tantas cosas, desde estos últimos cuatro meses, habían cambiado tanto las cosas.
Lo que había sido una quincena de vacaciones de verano, para mí fue a pasar a realizar aquí mi vida, era precipitado, lo seguía siendo, pero aquí es dónde realmente tengo lo que necesito, aunque ahora estaba añorando todos los momentos que había perdido con el tiempo a su lado, las tardes de risa debajo del árbol de la estación, las llamadas por Skype a las tantas de la madrugada.. eso era lo único que nos quedaba.
Tal vez no fuese una decisión indicada aquella de quedarme a vivir finalmente en Marbella de golpe y porrazo, y debería de haberme marchado con ella, pero me consto mucho dar este paso, porfin me había independizado, bueno, vivía acompañada de una maravilla, y es real y de carne y hueso.
Ya estaba en el punto en el que nos despedimos. Me temblaban las manos, mantenía entre mis dedos una foto suya, y mientras los brazos de Kevin me rodeaban por mi espalda dándome un cálido abrazo, y mis rodillas ya no daban de sí, necesitaba abrazarla tan fuertemente.
Había perdido tantos momentos con mi mejor amiga, con mi hermana...
- No te preocupes, estará al llegar.
- Kevin, no sé si hice bien quedándome aquí.. mi familia y todos están allí, bueno, tú ahora eres mi familia, pero no sé, es todo tan distante.. debería de haber ido a visitarlos alguna vez en todos estos meses.
- No es hora de lamentarse, ya verás que pronto la verás bajar del coche.

5 comentarios:

  1. http://elclubdedirectioners.blogspot.com.es/ Pasate y dime que te parece mi historia si? Muchísimas gracias:)

    ResponderEliminar
  2. :O me encanta! esta genial :) sigue así ^^

    ResponderEliminar
  3. Me gusta muchísisisimo, no, me encanta! awww! (gritos de emoción) uyyy, continuala! q mono es Kevin"!!!! <3! un amor!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola! solo queria avisarte de que el capitulo 36 ya esta subido, pasate y pide siguiente,lo siento por la tardanza pero es que entre unas cosas y otras no he podido subirlo antes,espero que te guste, no es gran cosa pero bueno :) http://onedirectionnovela.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola. Soy la que escribía la novela de "Un sueño hecho realidad" ¿recuerdas? Pues quería avisarte de ahora tengo dos novelas más. Una en wattpad y otra en el blog. La de wattpad si me buscas soy AryOneDirection y ahí hago una novela de los chicos pero en inglés y mi otra novela del blog es http://noveladontletmego.blogspot.com Espero que te gusten y si quieres pues comenta. Un beso :) -Ary

    ResponderEliminar