martes, 13 de marzo de 2012

~ Capítulo 5 Todo da vueltas

Vueltas frenéticas. Vueltas una y otra vez. Me giraba a un lado, y me giraba a otro, acabaré callendome de la cama. Claro, yo no podía conciliar el sueño, estaba sin wifi y mi mejor amiga estaba en un pub con el rubito de los helados, que envidia.
Eran las dos de la madrugada, todo estaba silencioso, no sabía si escaparme y dar un paseo por la playa y ya si eso... ya se sabe ¿verle? de verdad que no podía conciliar el sueño, y hacía un calor para morirse, a 30ºC.
Cogí el HTC y jugué a algún juego de las aplicaciones que tenía descargadas pero me cansé enseguida, y sólo daba vueltas y más vueltas. Abrí todavía más la ventana, si es que se podía, esa chicharrina era insoportable. Me dí media vuelta y cogí un botellín de agua y me la eché por encima, me daba igual ponerme perdida o dejarme de ponerme, tenía calor.
Ala, fiesta, no aguantaba más allí dentro, yo me iba a perderme o lo que fuera, pero lejos de mi casa. Me cambie de ropa, obviamente no iba a irme en pijama.
Me puse lo primero que pille, no tenía ganas de pensar en que ponerme, siendo que tampoco iba a hacer nada del otro mundo.
Cerré sigilosamente la puerta y coloqué la llave en la cerraja para cerrar la puerta. Había un montón de gente por la calle, diversos puestos de venta ambulante, espacios de entretenimiento instalados, una noria.. diferentes cosas.
Cómo no tenía nada mejor que hacer en ese sitio estando sola, decidí llamarle. Espera.. ¿tenía su teléfono? sí, me lo había dado antes de irnos, sí es verdad.
K- Ke- Kev-> Kevin. Aquí, seleccione y le dí a llamar, pero no sabía si colgar, igual no estaba en casa o tal vez estuviera durmiendo, no sabía que hacer, pero el teléfono seguía marcando, y daba señal.
No lo cogía.. buf. Eso creía hasta que cuándo iba a darle a colgar salió su voz y ya me subió la adrenalina, sólo su tono de voz era tan, arg.
- ¡Miranda! - dijo sorprendido.
- ¡Kevin! ¿no te habré molestado? - me mordí el labio inferior, tal vez no debería de haberlo llamado...
- ¡No que va! hablar contigo nunca es molestia - sonreí tras ese comentario - además.. yo también tenía pensado llamarte, no consigo pegar ojo.
- Esa es la razón de mi llamada, creo que no puedo esperar a verte. ¿Sales de casa?
- Sí, ahora mismo. ¿Dónde estas? - dijo con prisas.
- Estoy en el puente, al otro lado de la costa.
- ¡Perfecto! ahí vivo yo, cerquita. ¡Ahora te veeeeeeeo! - grito y colgó, con nervios, cómo si la vida le fuese en ello.
Me senté en un borde mientras la gente caminaba a mi alrededor y pusé 'Grade 8' de Ed Sheeran en mi iPod, esperando su llegada.

'My mind is a warrior,
My heart is a foreigner, 
My eyes are the colour of red like the sunset, 
Never keep it bottled up,
Left to he hands of the foreigner, 
Be a true heart not a follower,
We're not done yet now,
I see it in you movement and I, 
If we can ever do this right,
Im never gonna let you down,
Now keep it on the down low
And ill keep you around so ill know,
That ill never let you down, 
Ill never let you down..' 

Cuándo llego a esa parte, le observaba desde el horizonte y apagué el iPod, me pusé muy nerviosa, tenía que aprender a controlar mis nervios. Fui corriendo y le pegué un abrazo de oso, al que él respondió dándome otro todavía más cálido.
- Te he echado de menos.- me dijo.
- Y yo también, ¿no se nota? - le dí un beso.
Empezamos a caminar, se observaban atracciones a lo lejos, y no sabía hacía que dirección pensábamos ir.
- Ven, quiero llevarte a un sitio.- me llevó corriendo, y casi me tropiezo y caigo.
- ¿Estas bien? lo siento.
- Sí, si vallamos.
Entonces, al poco entramos en una casa, un garito o algo, había mucha gente, música a tope, y sólo sé que me dolían muchísimo los oídos.
- ¿Y esto? - le chillé al oído.
- Vamos a pasarnoslo bien, no preguntes - me sonrió y ofreció su mano- ¿Bailas? - se juntó mucho a mi cuerpo, y empezó a sonar de nuevo la música.
Me incomodaba un poco la presencia de tantísima gente desconocida, pero me lo estaba pasando bastante bien, estaba sobre sus brazos, y con dos cubatas de más. Ya veremos que tal mañana, resacón.


3 comentarios:

  1. Wow , me ha gustado un montón :D escribís muy bien , espero el otro capitulo ;) un besssso

    ResponderEliminar
  2. Mmmm, creo que tu blog es muy bonito y las palabras que escribes me llamaron mucho la atencion.

    salu2.

    ResponderEliminar
  3. ah por cierto, quiero convertirme en un seguir mas, asique te sigo, aunque hay algo que no me gusto de tu blog, "el CAPCHA activado en tu blog" es algo molestoso a la hora de comentar, todo lo de mas esta cool.

    ResponderEliminar