martes, 13 de marzo de 2012

~ Capítulo 6 Resaca

No sé cómo acabaría todo. Yo estaba en mi casa, en mi habitación y tumbada en mi cama, con la ropa que me puse esa noche. Con el olor de aliento fuertemente a alcohol, dolor de cabeza, pesadez del cuerpo, una presión en el estómago, y no tenía para nada ganas de levantarme de la cama.
Me desnublé un poco la mente y llegue a la conclusión de que no tenía ni idea de cómo había llegado hasta mi paradero, pero tampoco tenía ganas de averiguarlo, únicamente tenía ganas de volver a dormirme y soñar que no ha ocurrido nada, pero si así fuese, tendría mucha suerte, y no creo que sea el caso
"Miranda, ayer te pasastes con los cubatas, si esque no puedes salir de casa" pensé.
¿Dónde estaría Kevin? ¿Qué fue de él? ¿Qué ocurrió entre nosotros? ¿ocurrió algo subidito de tono? no creo, porque si no estaria en su cama y.. un poco más desvestida, no recordaba nada, mierda.
Aun con la pesadez en el cuerpo, me levanté y refresqué un poco, y de mil maneras traté de hacer desaparecer el olor del alcohol, pero no obtenía demasiado éxito.
Baje a la cocina a coger algo de comer y tuve la suerte de que la única que estaba presente en la casa era yo.
Mi hermana Laura, de doce años, estaba en el conservatorio, a unas clases que se había apuntado aquí durante estas largas vacaciones, seguro que se lo estaba pasando bien, espero que no tome ejemplo de su hermana mayor.
Papá estaba durmiendo en el sofá con un bol de palomitas y una bolsa de cacahuetes sobre el brazo, y una película emitiendose, pero a mi padre le hacia falta poco para dormirse, así que desaparecí de allí cómo si ni siquiera hubiese pasado.
Tenía una llamada perdida de Leyre, también me había olvidado de su existencia. Siquiera sabía cuál era el día al que estábamos. Ah sí, 3 de julio.
Me fui al jardín que daba al otro lado de la casa y llamé a Leyre.
- ¡Miranda González! ¡¿dónde te metes!? ¿qué es de tu vida? - dijo pidiendo una justificación.
- Ah, hola. Lo mismo podría decir yo de tí, ahora estoy en casa, con resaca y dolor de pies, ¿tu?
- Yo estoy normal salvo.........¡que ayer me pidió una segunda cita! - empezó a gritar y me entraron ganas de asesinarla, yo ahora necesitaba música clásica para mis oídos.
- Me alegro mucho ¿qué tal ayer entonces?
- Bien, le costó un poco soltarse pero la cosa acabo bien, ya te daré más detalles. Y tu, ¿a que se debe esa resaca? ¿no te quedaste en casa? ¡y abandonaste a tu mejor amiga!
- Primero, salí con Kevin, es una larga historia... fuimos a una fiesta, y bueno ya te imaginas
Me interrumpió.
- Pero...¿hubo o no hubo? - preguntó codiciosa.
- ¿Haber que? - pregunté todavía espesa.
- Tema.
- ¡Que va! bueno no sé, ¿crees que me acuerdo de algo? he aparecido en mi casa sin saber cómo. Y terminando, ¡tu te fuiste con el de los helados! si hubiera ido, habría acabado de sujetavelas.
- Mir...  no te vallás por mal camino...
- ¡Ley! pero.. pero tú, seras pervertida, enfin ya hablaremos, chao.
- Espera, espera. - dijo y le colgé. No tenía ganas de discutir por sus estúpidas anécdotas, la que acaba con todos en la cama el segundo día de relación es ella, yo no aspiro a tanto.. además, a mi me gustan las cosas más así, serias.
Subí a mi habitación a pasar de todo y volverme a echar sobre la cama, dormir un poco, y dejar un poco más lejos a la resaca, y entonces veía objetos volando a la par de mi ventana, una piedra entro por mi ventana, y tenía un manuscrito, un olor a...

6 comentarios:

  1. Sonyyy :D me ha gustado muchooo ;) escribe pronto

    ResponderEliminar
  2. Buenas :3
    Bueno como me dijiste que me pasara aquí estoy ^^ Me encanta tu novela enserio( :
    Siguiente:DD!
    un besp<3

    ResponderEliminar
  3. djkfliafolfjzñjañofzfjñQ! No tengo palabras, sólo que es fantástica tu novela...Espero más capítulos! Tienes twitter para avisarme que cuelgas caps?! ;) Besos.

    ResponderEliminar
  4. Ok:) cuándo suba el próximo te avisaré, como a todas:)

    ResponderEliminar